BIENVENIDOS / WELCOME
Instituto de lenguas Fray Bernardo de Lugo O.P.
SERVICIOS / SERVICES
Conoce nuestros servicios

CURSO DE PROFUNDIZACIÓN EN HABILIDADES COMUNICATIVAS EN LENGUAS EXTRANJERAS - ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS (96 horas) NIVEL 1

Dirigido a estudiantes de la USTA matriculados en programas de Posgrados que no tienen resultados de examen internacional que certifiquen su nivel de comprensión lectora de acuerdo con el MCER e iniciaron su Posgrado en el primer semestre del 2016.

Inscripciones: 2 al 7 de Abril de 2018
Pagos: 16 al 20 de Abril de 2018 (Se confirmará vía e-mail a los inscritos)
Inversión: $1’180.000

Nota: La apertura del curso está sujeta a la cantidad mínima de estudiantes matriculados.

Será un curso de carácter semi-presencial de 96 horas totales, que tendrá encuentros presenciales en la sede Principal de Bogotá según los siguientes horarios:

Intensidad: 96 horas

CLASES PRESENCIALES: 20 horas Jueves de 6 p.m. a 10 p.m.

Abril 26
Mayo 3, 10, 17 y 24

CLASES Y TRABAJO VIRTUAL: 76 horas (divididas en once semanas)

26 de Abril a 15 de Junio.

Inscripciones aquí.

El estudiante debe contar con la disponibilidad de tiempo para asistir a todas las horas de clase presencial.