Resultados exámenes de clasificación Neotomasinos 2017-1

En el siguiente link encontrará los resultados correspondientes al examen (incluyendo los resultados de las entrevistas realizadas) presentado en días anteriores.

Resultados Facultades con cursos de 64 horas aquí.

Resultados Facultades con cursos de 96 horas aquí.

Resultados Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales aquí.

Recuerde que si tiene matriculado el nivel 1 de Inglés en este semestre y homologó dicho nivel, puede matricular el nivel pendiente en este semestre, dicho proceso se lleva a cabo en las oficinas del Instituto de Lenguas hasta el 3 de Febrero, de lo contrario se removerá el nivel 1 de su matrícula y a partir del siguiente semestre podrá matricular su siguiente nivel de Inglés.