Examen de clasificación Docentes y Administrativos 2017-2

Dirigido a docentes y administrativos de la USTA que no han presentado el examen de clasificación en Inglés.

Inscripciones: 28 al 31 de Julio de 2017 (inscripciones ampliadas)
Para realizar la inscripción, debe diligenciar uno de los siguientes formularios según su disponibilidad (para que el formulario se muestre, debe realizarlo con su cuenta de correo institucional abierta).
Cupos limitados por sesión. Si al intentar ingresar al formulario le muestra el mensaje de cupos llenos, favor seleccionar una sesión diferente.

El docente debe contar con la disponibilidad de tiempo (2 horas) para asistir a la presentación del examen que se realiza en los laboratorios del Instituto de Lenguas (sede principal Calle 51, Edificio Gregorio XIII, sexto piso).

Las diferentes opciones de presentación son:

Agosto 1:

Link de inscripción Agosto 1 8am aquí.

Link de inscripción Agosto 1 2pm aquí.

Link de inscripción Agosto 1 4pm aquí.

Agosto 4:

Link de inscripción Agosto 4 10am aquí.

Link de inscripción Agosto 4 2pm aquí.

Link de inscripción Agosto 4 6pm aquí.

Agosto 8:

Link de inscripción Agosto 8 8am aquí.

Link de inscripción Agosto 8 2pm aquí.

Link de inscripción Agosto 8 4pm aquí.