Inscripciones abiertas cursos intersemestrales para estudiantes 2017-2 (Diciembre a Enero)

Información General:

Los estudiantes del Programa "SER PILO PAGA" podrán tomar estos cursos de acuerdo a lo señalado en la Resolución 50, Artículo 1, Numeral 1.3., Parágrafo Primero; principal condición que se cuente con el grupo mínimo establecido de estudiantes.

Como requisito indispensable, el estudiante debe estar activo en el Sistema Académico SAC, en caso contrario, no podrá hacer parte del curso.

El curso intersemestral no puede cancelarse y no hay supletorios.

El valor del curso es el costo de una asignatura de la Facultad a la que pertenece el estudiante.

Para realizar la pre-inscripción al curso intersemestral, el estudiante deberá presentar el recibo de pago del valor pecuniario a un reproceso ($90.000), en las oficinas del Instituto de Lenguas desde el 1 de Diciembre hasta el 5 de Diciembre.

Una vez tramitado este formato de inscripción el estudiante se compromete a realizar el curso y a asumir el costo de la matrícula, por lo tanto, NO se autoriza a cancelar o anular el polígrafo.

Recuerde que el inscribir dos (2) intersemestrales acarrea costos equivalentes  a medio semestre de su programa y solo se admitirá con previa autorización y verificación del respectivo Programa, Departamento Académico e Instituto de Lenguas.

Los cursos se desarrollarán en 2 ciclos:
Primer ciclo: 11 al 15 de Diciembre de 2017
Segundo ciclo: 15 al 26 de Enero de 2018

Fechas importantes:

Las pre- inscripciones para los cursos se realizarán a partir del día 1 de Diciembre y hasta el 5 de Diciembre del año en curso en las oficinas del Instituto de Lenguas (primer piso Edificio Gregorio XIII o décimo piso de la Sede Dr. Angélico).

Para la 5 de Diciembre se debe encontrar ACTIVO en el SAC, de lo contrario no será tenido en cuenta para la inscripción.

Inicio curso intersemestral, Lunes 11 de Diciembre de 2017

Fecha de finalización del curso Viernes 26 de Enero de 2018

Fechas de pago: Desde el 7 (fecha estimada de generación de recibos) hasta el 15 de Diciembre de 2017

Los estudiantes que finalicen Curso Intersemestral, realizarán su matrícula académica 2018-1, ÚNICAMENTE después de terminar el curso.

NIVELES FACULTAD HORARIO
3, 4 y 5

* Valido para todas las Facultades excepto Derecho, Gobierno, Negocios Internacionales y Facultades ECA de niveles 4 y 5.

**  No aplica para estudiantes de pensum de Acuerdo (grupos AC).

Lunes a Viernes 6 - 10 pm
4 y 5 Economía, Contaduría, Administración de Empresas, Mercadeo Lunes a Viernes 6 - 10 pm
3, 4 y 5 Negocios Internacionales Lunes a Viernes 6 - 10 pm
3, 4, 5, 6 y 7 Derecho Pensum 20081, Gobierno Lunes a Viernes 6 - 10 pm y Sábados 8 - 12 m