Curso estrategias de comprensión lectora en Inglés nivel 1 (Acuerdo 46/2014) 96 horas (Junio-Julio)

CURSO DE PROFUNDIZACIÓN EN HABILIDADES COMUNICATIVAS EN LENGUAS EXTRANJERAS - ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS (96 horas) NIVEL 1

Dirigido a estudiantes de la USTA matriculados en programas de Posgrados que no tienen resultados de examen internacional que certifiquen su nivel de comprensión lectora de acuerdo con el MCER e iniciaron su Posgrado en el primer semestre del 2016.

Inscripciones: 22 de Mayo al 4 de Junio de 2017
Pagos: 12 al 14 de Junio de 2017 (Se confirmará vía e-mail a los inscritos)
Inversión: $1’080.000 (Descuento a estudiantes de la USTA 10% - pago oportuno)

Nota: La apertura del curso está sujeta a la cantidad mínima de estudiantes matriculados.

Será un curso de carácter semi-presencial de 96 horas totales, que tendrá encuentros presenciales en la sede Principal de Bogotá según los siguientes horarios:

Intensidad: 96 horas

CLASES PRESENCIALES: 20 horas Martes y Jueves de 6 p.m. a 9 p.m.

Junio 15, 27 y 29
Julio 11, 13, 25 y 27

CLASES Y TRABAJO VIRTUAL: 76 horas (divididas en once semanas)

15 de Junio a 30 de Julio.

Inscripciones aquí.

El estudiante debe contar con la disponibilidad de tiempo para asistir a todas las horas de clase presencial.

Link de inscripción al final de cada uno de los cuatro grupos ofrecidos.

Twitter USTA

Fanpage USTA