Resultados Neos: Prueba Diagnóstica 2016-1

RESULTADOS PRUEBA DIAGNÓSTICA DE INGLÉS PARA NEOTOMASINOS 2016-1 (ACTUALIZADO A ENERO 29)

Estimado estudiante, favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes y después de consultar los resultados de la Prueba Diagnóstica:

250);">Si usted ya era estudiante de la Universidad y se encuentra haciendo proceso de transferencia interna o iniciando proceso de doble titulación o es usted250);"> Asistente en la USTA, el resultado de este examen no afectará sus notas anteriores ni futuras ya que este examen esta destinado para los estudiantes NUEVOS en la Universidad.

250);">Si en el resultado de la prueba dice que inicia en un nivel superior al nivel 1 y en el primer semestre tiene matricu250);">lado el nivel 1, deberá acercarse al Instituto de Lenguas (Sede Central primer piso o Sede Dr. Angélico décimo piso) para iniciar el proceso de homologación y matrícula de su respectivo nivel teniendo en cuenta los horarios ofertados por el Instituto (se pueden consultar aquí) y la siguiente información:

Si en su primer semestre tiene matriculado el primer nivel de Inglés puede hacer el cambio de este por el nivel en el que quedó según la prueba tomada (recuerde que el plazo para este proceso es hasta el 5 de Febrero), de lo contrario en el semestre en el cual este contemplado según su programa que debe iniciar Inglés podrá iniciar desde el nivel en el cual fue clasificado.

Si ninguno de los horarios del nivel en el cual quedó clasificado le sirve para este semestre, se puede optar por no ver ningún nivel este semestre y cuando se muestre la oferta académica de su siguiente semestre podrá observar que se le ofrece el nivel en el cual se clasificó y los niveles homologados con sus respectivas notas.

Si en el resultado consultado dice "Entrevista", se debe acercar al sexto piso de la sede Central en los laboratorios del Instituto de Lenguas el 26 de Enero (como se indicaba al momento de presentar el examen) desde las 8am hasta las 8pm en jornada continua:

A continuación encontrará los listados con los resultados de la prueba según su programa (para realizar una busqueda rápida en el documento recomendamos usar la combinación de teclas Ctrl+F y así buscar por documento de identidad):

Resultados Neos: Prueba Diagnóstica 2016-1 cursos de 60 horas aquí.

Resultados Neos: Prueba Diagnóstica 2016-1 cursos de 96 horas aquí.