Pre-inscripciones curso intensivo Inglés ECA nivel 5

Dirigido a estudiantes de Pregrado de las Facultades de Economía, Contaduría, Administración de Empresas y Mercadeo, que se encuentren únicamente del nivel 5 de Inglés.

Horario: Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00 (6pm a 8pm).

Inicio del curso: Agosto 1

Finalización del curso: Septiembre 14

Sede: Principal Calle 51

Inscripciones: Julio 22 a Julio 28 (únicas fechas de pre-inscripción). Cupos limitados.

Costo: El curso se matriculará como una materia de Inglés regular, por lo que se puede usar un cupo libre dentro de la matrícula, cobrar como adicional o como materia única según sea el caso (para quienes matricularon medio semestre, es posible que se cobre como medio semestre ya que las materias adicionales solo aplican cuando se tiene matriculado el semestre completo).

NOTA: Se requiere de mínimo 15 estudiantes inscritos y matriculados con pago para dar inicio al mismo.

NOTA 2: Se debe encontrar ACTIVO en el sistema SAC a más tardar el 28 de Julio y tener aprobados los niveles de Inglés del 1 al 4, de lo contrario no será tenido en cuenta para el curso.

Link de inscripción aquí.