Pre-Inscripciones exámenes de Suficiencia Julio 14

El Instituto de Lenguas ofrece a los estudiantes de la USTA la facilidad de pre-inscribirse a la siguiente sesión de exámenes de Suficiencia (Julio 14) por medio de los siguientes links habilitados hasta el 8 de Julio (para poder realizar la inscripción debe iniciar sesión con su cuenta de correo institucional):

Formulario de pre-inscripción para la sesión de las 8:00am aquí.

Formulario de pre-inscripción para la sesión de las 2:00pm aquí.

Formulario de pre-inscripción para la sesión de las 6:00pm aquí.

Una vez aprobada su pre-inscripción, se le enviará el recibo de pago al correo institucional (se enviará un correo con la autorización de pago o cualquier novedad de la pre-inscripción entre los días 9 y 12 de Julio).

Recuerde tener en cuenta que:

1. El pago debe hacerse a más tardar el día anterior a la presentación del examen.

2. Debe estar activo en el SAC.

3. Debe tener nota registrada de aprobación del curso anterior en el SAC o ante el Instituto de Lenguas.

4. Presentarse con 15 minutos de anticipación a la hora del examen, con los siguientes documentos:

* Formato de autorización del examen y recibo de pago.

* Cédula de Ciudadanía o Pasaporte, NO ES VÁLIDO NINGÚN OTRO DOCUMENTO.

5. Después de 5 minutos de iniciado el examen, no se podrá ingresar al salón.

6. El examen sólo se puede presentar si está activo en el sistema.

7. El examen de un nivel se aprueba con 3,5, el de varios cursos homologaría el o los cursos que el puntaje obtenido permita.

8. Costo Examen de suficiencia un solo nivel sin materia matriculada: $180.000

9. Costo Examen de suficiencia varios niveles: $599.000

10. Costo Examen de suficiencia CON materia matriculada: $75.000 (costo válido para el 2016), si se aprueba el examen y se requiere matricular el siguiente curso o una nueva materia se debe cancelar un excedente de $105.000 para realizar el proceso.

Para más información sobre los exámenes de Suficiencia consulte: Exámenes de Suficiencia y Homologaciones

Twitter USTA

Fanpage USTA