AVISO IMPORTANTE

El Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo, O.P. se permite informar que el Programa de Nivelación en Inglés dirigido a estudiantes de la Facultad de Derecho se ofreció por única vez durante el año 2016, y finalizó con el módulo legal que se encuentra en desarrollo.

En consecuencia, el Instituto no está ofreciendo actualmente inscripciones a ningún módulo de nivelación, ni ha abierto link alguno para tal fin.

Los estudiantes que aún se encuentren desnivelados y no aprovecharon los beneficios de este programa, pueden revisar las opciones que ofrece la USTA para finalizar su formación en inglés, y estar pendientes de la inscripción a los cursos intersemestrales.