III Inmersión en inglés a docentes y administrativos de la USTA

Dirigido a todos los docentes y personal administrativo que deseen mejorar su desempeño en inglés a través de actividades lúdicas y talleres académicos.

Fecha: Diciembre 6
Hora: 8:00am – 4:00pm
Lugar: Sede Calle 51 – Lugar de encuentro aula 303A
Costo: Ninguno
Contactos: Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo Institutodelenguas.usta.edu.co, Sandra Vargas. Docente del instituto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Katherin Rodriguez - Docente del instituto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones: Inscripciones hasta el 1 de diciembre aquí.

Cupos limitados