Inscripciones abiertas cursos intersemestrales para estudiantes 2016-2 (Diciembre a Enero)

Información General:

Los estudiantes del Programa "SER PILO PAGA" podrán tomar estos cursos de acuerdo a lo señalado en la Resolución 50, Artículo 1, Numeral 1.3., Parágrafo Primero; principal condición que se cuente con el grupo mínimo establecido de estudiantes.

Como requisito indispensable, el estudiante debe estar activo en el Sistema Académico SAC, en caso contrario, no podrá hacer parte del curso.

El curso intersemestral no puede cancelarse y no hay supletorios.

El valor del curso es el costo de una asignatura de la Facultad a la que pertenece el estudiante.

Para realizar la pre-inscripción al curso intersemestral, el estudiante deberá presentar el recibo de pago del valor pecuniario a un reproceso ($74.000), este valor no es reembolsable si el curso se abre, de dar inicio al curso el valor pagado será abonado al valor del mismo. Manual para realizar este pago aquí.

Una vez tramitado este formato de inscripción el estudiante se compromete a realizar el curso y a asumir el costo de la matrícula, por lo tanto, NO se autoriza a cancelar o anular el polígrafo.

Recuerde que el inscribir dos (2) intersemestrales acarrea costos equivalentes  a medio semestre de su programa y solo se admitirá con previa autorización y verificación del respectivo Programa, Departamento Académico e Instituto de Lenguas.

Los cursos se desarrollarán en 2 ciclos:
Primer ciclo: 12 al 19 de Diciembre de 2016
Segundo ciclo: 12 al 27 de Enero de 2017

Fechas importantes:

Las pre- inscripciones para los cursos se realizarán a partir del día 22 de Noviembre y hasta el 2 de Diciembre del año en curso en las oficinas del Instituto de Lenguas (primer piso Edificio Gregorio XIII o décimo piso de la Sede Dr. Angélico).

Inicio curso intersemestral, Lunes 12 de Diciembre de 2016

Fecha de finalización del curso Viernes 27 de Enero de 2017

Fechas de pago: Desde el 10 hasta el 13 de Diciembre de 2016

Los estudiantes que finalicen Curso Intersemestral, realizarán su matrícula académica 2016-2, ÚNICAMENTE los días 30 y 31 de Enero de 2017.

Horarios y niveles ofertados aquí.