Programas

Justificación

La evolución constante del mundo moderno, la internacionalización de la economía, la investigación en todos los campos de la ciencia y el desarrollo vertiginoso de las comunicaciones a nivel mundial, como el INTERNET que todo lo globaliza y lo transmite en Inglés, son hechos contundentes que nos obligan a tomar este idioma en el siglo XXI como vehículo de comunicación universal.

En consecuencia el conocimiento de la lengua inglesa, se impone, como un requisito indispensable para profesionales, estudiantes e investigadores que necesitan información completa, actualizada y rápida que les permita no sólo el descubrimiento de nuevos saberes, sino producir también información acerca de lo que hacen en su propio medio.

El Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo O.P. de la Universidad Santo Tomás, motiva e impulsa el aprendizaje del idioma inglés, colocándolo en el lugar que le corresponde, dentro del esquema educativo actual. De esta manera asumiendo las pautas generadas por la evolución y crecimiento de una sociedad que se tecnifica y globaliza, busca con ello lograr que el estudiante tomasino pueda abrirse a esos inusitados horizontes, sin limitaciones en la adquisición de bases sólidas para comunicar y competir con éxito en el desempeño de su vida profesional futura.

Derecho

 

Twitter USTA

Fanpage USTA