Concurso: "I do live English"

CONCURSO “I DO LIVE ENGLISH”

OBJETIVO:

Obtener una propuesta del logo y slogan que servirán como imagen corporativa del instituto para el lanzamiento del mismo.

Involucrar a la comunidad educativa para que participe en el concurso y tenga la oportunidad de elegir o proponer ideas sobre la nueva imagen del instituto.

Como parte de las actividades que se realizarán para la celebración de los 50 años del instituto se realizará el lanzamiento del instituto a la comunidad externa a la universidad. Por lo tanto se hace necesario obtener una imagen corporativa que sea creativa y de fácil recordación para el público en general que permita identificar la institución dentro de la sociedad colombiana.

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO:

“I do live English” es un concurso que se realizará en Facebook y está dirigido a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la USTA. El objetivo es que envíen su propuesta de logo y slogan para el Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo y las dos primeras propuestas seleccionadas recibirán un premio.

El premio para el primer lugar es un bono de $500,000.

El segundo lugar recibirá un bono de $250,000.

Las 10 propuestas seleccionadas recibirán un premio sorpresa.

En los tres casos se informará a los seleccionados para que asistan a la premiación.

Información del evento:

Apertura del concurso: Marzo 1 (Transmisión del concurso en los televisores de la universidad)

Cierre de recepción de propuestas: Abril 24

Premiación: Viernes Mayo 8 a las 10 a.m Aula magistral 404 sede Dr. Angélico

Pasos para la inscripción:

1. Para la inscripción se debe diligenciar el formulario anexo, imprimirlo y llevarlo a la secretaría del instituto de Lenguas.

2. Anexar el formulario de cesión de derechos adjunto.

3. Entrar a la página de Facebook del Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo y publicar su propuesta.

4. Adicional a la propuesta se debe anexar lo siguiente:

Un archivo en Word explicando el significado del logo y el slogan presentados (máximo 3 propuestas).

También debe adjuntarse el formulario que aparece al final de este documento, diligenciado con los datos personales que allí se solicitan (nombre, cédula, correo electrónico institucional y teléfono).

Igualmente debe adjuntarse el formato diligenciado de cesión de derechos de uso de la imagen presentada.

Entregar los documentos en las oficinas del Instituto de Lenguas junto con su copia de Documento de Identidad ó Carné estudiantil.

FECHAS IMPORTANTES

1 de marzo al 24 de abril de 2015

1 de marzo al 24 de abril de 2015

Entrega de propuestas

Abril 24 de 2015

Cierre de recepción de propuestas

Abril 24 a Mayo 6

Deliberación de jurados

Mayo 8

Premiación

Formato de inscripción aquí.

Formato de cesión de derechos aquí.

Página del Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo O.P. aquí.

Jornada de Inmersión realizada el 18 de Abril en el Campus

El instituto de lenguas Fray Bernardo de Lugo O.P. realizó con gran éxito su inmersión local el pasado sábado 18 de Abril de 2015, el evento se realizó en las instalaciones del campus universitario San Alberto Magno y contó con la participación de más de 380 estudiantes de todas las facultades. Uno de sus objetivos principales se enfocaba en la profundización de la comprensión de las cuatro habilidades comunicativas de una manera divertida. Fotos en el Facebook del Instituto de Lenguas, aquí.

X Inmersión Local Villa de Leyva 2015

I DO KNOW ENGLISH X

Dirigido a: Estudiantes de todas las jornadas y de todas las facultades que ya terminaron materias pero que aún deben el último nivel de Inglés (nivel 5 - programa general) para graduarse o hacer su práctica.

1. Ser estudiante de la USTA
2. Tener aprobado cuarto nivel de Inglés según el programa ofrecido por el Instituto de lenguas de la USTA a las diferentes facultades.
3. Certificar 10 horas de Club de Conversación ofrecido por el Instituto de Lenguas dentro de las fechas establecidas para dicho evento. Las fechas se presentarán en la primera reunión. No genera costo adicional.
3. Certificar 10 horas de tutorías académicas ofrecidas por el Instituto de Lenguas dentro de las fechas establecidas para dicho evento. Las fechas se presentarán en la primera reunión. No genera costo adicional.
4. Realizar la preinscripción en la secretaría del Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo O.P. con el formato “Application I Do know English” (No se tendrán en cuenta inscripciones sin el visto bueno de la facultad)
5. Cancelar en Sindicatura el costo de la Inmersión, con el formato de autorización entregado en secretaría del Instituto.

Fecha: Diciembre 5 al 8 de 2015
Lugar: Villa de Leyva - Convento Santo Ecce Homo
Inversión: $ 850.000

Servicios incluidos

• Transporte Bogotá - Villa de Leyva - Bogotá
• Transporte en Villa de Leyva
• Entradas a museos y sitios turísticos
• 5 talleres de práctica comunicativa
• Hospedaje durante la estadía, 3 comidas y 2 refrigerios diarios
• Materiales para talleres académicos y para acompañamiento en tutorías y club de conversación.

Pre- inscripciones:

A partir del 2 de septiembre hasta el 23 de octubre de 2015
Fecha de Pago Desde 26 de octubre al 2 de noviembre de 2015.

Reuniones informativas:

- de carácter No discrecional- 26 de octubre 2015 - 6:00p.m
27 de noviembre 2015 - 6:00p.m.

Club de Conversación y tutorías: Desde 26 de octubre hasta 27 de noviembre de 2015