Plataformas y Laboratorios

Speakout

Speakout tiene una plataforma llamada MyEnglishLab que tiene una amplia gama de actividades que se califican al instante y que corresponden con las temáticas del curso. Para ayudar a que  los estudiantes se involucren en estas actividades hay 'consejos' que encaminan a los alumnos al material de referencia que les ayudará a realizar ejercicios completos, y 'consejos' que proporcionan oportunidades de aprendizaje, alentando a los estudiantes a desarrollar las respuestas por sí mismos. 

Para acceder a MyEnglishLab, se debe ingresar a la página web www.myenglishlab.com y loguearse con los datos de usuarios que se registraron con el PIN que tiene el libro del estudiante.

Por ser una plataforma virtual por web, se puede acceder desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet y casi cualquier dispositivo.

Moodle

Moodle es una plataforma de aprendizaje que, además de poder utilizarse para la enseñanza a distancia, es una herramienta importante para complementar la educación presencial. Moodle ofrece numerosas ventajas para que todos los docentes puedan enriquecer su trabajo en el aula con el apoyo de un entorno virtual de aprendizaje. 

Moodle ofrece al profesorado un amplio abanico de magníficas posibilidades ya que permite desde una utilización  básica del mismo (como repositorio de recursos para los alumnos/as) a una utilización más completa como espacio de aprendizaje (curso de formación en red que permite a los alumnos/as interactuar entre sí, acceder a los contenidos, realizar tareas y actividades mientras que el profesorado puede hacer un seguimiento completo de su actividad en el aula presencial y virtual).

Tell Me More

TELL ME MORE® Communication le permitirá mejorar su nivel de comprensión y expresión oral en el idioma estudiado. Pronunciación de frases, entonación, comprensión… TELL ME MORE® Communication permite practicar la comprensión y la expresión oral mediante actividades específicas.

Los soportes lúdicos e interactivos asociados al reconocimiento de voz de última generación también le ayudarán a progresar.

English Discoveries

English Discoveries se caracteriza por brindar interacciones de la vida real proporcionadas por streaming de video clips, conversaciones telefónicas y otros. También cuenta con ejercicios de práctica de auto-corrección y auto-exámenes de las pruebas los cuales le permiten itinerarios de aprendizaje individualizados y seguimiento de progreso personal. English Discoveries permite la retroalimentación estructurada a medida que el estudiante avanza.

Instituto de Lenguas

Director

Leopoldo Pinzón Escobar

Ext. 1314

 

Secretaria

Tania Alejandra Sarmiento

 

Horario

Lunes a Viernes: 8:00 A.M. a 12:30P.M. y 2:00P.M. a 6:00 P.M. Sede Central primer piso

Ext. 1313

 

Auxiliar

Oscar Javier Esquivel

 

Horario

Lunes a Viernes: 9:00 A.M. a 12:30P.M. y 2:00P.M. a 7:00 P.M. y Sábado 8:00 A.M. a 12:00P.M. Sede Central sexto piso

Ext. 1318

Sedes y Seccionales