Banner Dependencia Principal

Curso estrategias de comprensión lectora en Inglés para Posgrados 2021-2 Octubre

Recurso 4

CURSOS DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA EN INGLÉS PARA POSGRADOS

Dirigido a estudiantes de la USTA matriculados en programas de Posgrados que requieran certificar su nivel de comprensión lectora de acuerdo con los lineamientos de sus programas académicos.

Información a tener en cuenta:

Para registrar el curso correcto, recuerde que debe haber presentado el examen de clasificación y conocer el resultado obtenido. Si el examen diagnóstico lo ubicó en nivel A2 deberá registrarse en el curso B1.

Inscripciones: Del 9 de Agosto al 3 de Septiembre
Pagos: estimados entre el 13 y 24 de Septiembre (Se confirmará vía e-mail a los inscritos).
Inicio clases estimado: 4 de Octubre

Este curso se ofrece para aquellos estudiantes que presentaron el examen diagnóstico y su resultado fue de A2:

Sesiones virtuales: se confirmará por correo a los inscritos
Modalidad: 100% Virtual
Valor curso: $1.300.000

Cupos limitados.

Para realizar la inscripción en el siguiente formulario debe tener su cuenta de correo institucional o de Gmail abierta. Al correo con el que realice la inscripción se le enviará toda la información del curso y el recibo de pago en las fechas establecidas.

Inscripciones aquí.

El estudiante debe contar con la disponibilidad de tiempo para asistir a todas las horas de clase presencial o sesiones virtuales.