Dirigido a:

Estudiantes de todas las jornadas y de todas las facultades que ya terminaron materias pero que aún deben el último nivel de Inglés (nivel 5 - programa general) para graduarse o hacer su práctica.

I DO KNOW ENGLISH XII
Dirigido a Estudiantes de todas las jornadas y de todas las facultades que ya terminaron materias pero que aún deben el último nivel de Inglés (nivel 5 - programa general) para graduarse o hacer su práctica.
Requisitos 1.    Ser estudiante de la USTA
2.    Tener aprobado cuarto nivel de Inglés según el programa ofrecido por el Instituto de lenguas de la USTA a las diferentes facultades.
3.    Certificar 10 horas de Club de Conversación ofrecido por el Instituto de Lenguas dentro de las fechas establecidas para dicho evento. Las fechas se presentarán en la primera reunión. No genera costo adicional.
3.    Certificar 10 horas de tutorías académicas ofrecidas por el Instituto de Lenguas dentro de las fechas establecidas para dicho evento. Las fechas se presentarán en la primera reunión. No genera costo adicional.
4.    Realizar la preinscripción en la secretaría del Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo O.P. con el formato “Application I Do know English” (No se tendrán en cuenta inscripciones sin el visto bueno de la facultad)
5.    Cancelar en Sindicatura el costo de la Inmersión, con el formato de autorización entregado en secretaría del Instituto.
Fecha Diciembre 1 al 4 de 2017
Lugar Villa de Leyva - Convento Santo Ecce Homo
Inversión $1.200.000
Servicios incluidos •  Transporte Bogotá - Villa de Leyva - Bogotá
•  Transporte en Villa de Leyva
•  Entradas a museos y sitios turísticos
•  5 talleres de práctica comunicativa
•  Hospedaje durante la estadía, 3 comidas y 2 refrigerios diarios
•  Materiales para talleres académicos y para acompañamiento en tutorías y club de conversación.
Pre- inscripciones A partir del 10 de Noviembre hasta el 22 de Noviembre de 2017
Fecha de Pago Desde 27 de Noviembre al 28 de Noviembre de 2017
Reuniones informativas