banner interno

Prueba diagnóstica

EXAMEN DE CLASIFICACIÓN PARA POSGRADOS

El examen de clasificación para estudiantes de posgrados se oferta en la tercera semana del mes de Julio. Debe tener en cuenta que solamente aplica para estudiantes nuevos y para quienes aún no han presentado el examen de clasificación, de lo contrario el examen será anulado.

Las inscripciones se encontrarán habilitadas desde el 1 hasta el 20 de Julio; las fechas de presentación posibles son del 21 al 24 de este mes.

Para poder ingresar al formulario de inscripción debe usar su cuenta institucional o cuenta personal de Gmail que se le solicitará para el ingreso al mismo.

El día del examen se debe presentar en la sede principal (Carrera 9 No. 51 - 11), en el sexto piso del Edificio Gregorio XIII, en las salas de cómputo del Instituto de Lenguas con su documento de identidad (cédula de ciudadanía, pasaporte o pase de conducción) a la hora indicada dentro del formulario. Los cupos para cada sesión son limitados. Teniendo en cuenta los problemas de salud presentados por el COVID-19, si la cuarentena se mantiene para estas fechas el examen se realizará de manera virtual requiriendo así un computador con internet y cámara web por parte del estudiante.

Formulario de inscripción para Julio aquí.

Además de los exámenes y cursos ofrecidos por la Universidad, también se puede obtener el reconocimiento de la segunda lengua por medio de Misiones Lingüísticas, más información aquí.