cursos de español ELE banner

Actividades Complementarias

Actividades

Actividades Culturales y Lúdicas

Como parte del proceso de este aprendizaje se incentivaran una series de actividades que generen interrelaciones sociales e intercambios culturales, teniendo como vehículo el español en su adecuado uso. Desde el punto de vista práctico se fomenta la creación laboratorios interculturales alrededor de temas específicos como serían la música, cocina etc.
Teniendo en cuenta que Bogotá es una ciudad con una gran riqueza cultural, se organizarán salidas a lugares históricos y culturales que enriquecerán el bagaje cultural de los estudiantes.

La Universidad Santo Tomás es una universidad acreditada de alta calidad Multicampus, lo que significa que los estudiantes pueden tomar las clases de español en las ciudades donde existen las sedes: Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Tunja, Villavicencio.

Actividades Académicas

Además de las clases de español, los estudiantes tendrán la posibilidad de asistir a cursos libres de las diferentes carreras que ofrece la universidad según sus intereses y profesiones

Servicios asociados

Tutorías

Adicionalmente a las clases de español, los estudiantes tendrán la posibilidad de tener tutorías particulares con los docentes para despejar dudas, reforzar los temas vistos en clase y tener práctica adicional.

Club de Conversación

Los estudiantes tendrán la posibilidad de tener sesiones de conversación libre con estudiantes y docentes de la universidad, con quienes podrán profundizar en su conocimiento tanto de la cultura colombiana como de sus áreas de conocimiento.

Whatsapp