titulo dependencia

Exámenes internacionales TOEFL iBT

¿Sabías que puedes tomar el examen de certificación internacional TOEFL iBT en el instituto de lenguas Fray Bernardo de Lugo O.P.?

El instituto de lenguas es centro autorizado ETS para la administración de exámenes internacionales TOEFL Ibt.

Somos centro autorizado ETS desde 2016.

Certificación en dos de nuestras salas para el 2021.

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA ASISTENTES A EXAMENES INTERNACIONALES, INSTITUTO DE LENGUAS

A partir del 2021 y para mayor seguridad del público interno o externo que viene a las instalaciones de la universidad a presentar el Examen Internacional TOEFL IBT, el Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo O.P., de la mano de la oficina de salud ocupacional; ha creado la “Guía para el retorno a exámenes internacionales en las Salas de cómputo”.
Invitamos a todos los usuarios de la prueba a conocerla para dar cumplimiento estricto al protocolo de bioseguridad que se debe seguir antes, durante y después de la prueba.

<Protocolo de bioseguridad a seguir durante la aplicación del examen AQUÍ>

¿Qué es el Examen TOEFL IBT?

TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés, orientada a hablantes no nativos de este idioma.

El examen TOEFL®, aceptado y preferido por las universidades de todo el mundo, es un examen de alta calidad y de alto nivel que garantiza el nivel de lengua de un hablante. Más de 35 millones de personas a nivel mundial han elegido el examen TOEFL para demostrar su dominio del idioma inglés.

Contenido del examen TOEFL iBT®

El examen TOEFL iBT® consiste en 4 secciones: Reading, Listening, Speaking y Writing. Durante el examen, deberá realizar tareas que combinan estas 4 habilidades de comunicación en inglés, por ejemplo:

• Leer, escuchar y después hablar para responder a una pregunta.
  • Escuchar y después hablar para responder a una pregunta.
  • Leer, escuchar y después escribir para responder a una pregunta.

Duración del examen

El examen completo tiene una duración aproximada de 3 horas y 30 minutos para el registro.

Programación

Consulta la programación de centros y fechas disponibles en:  https://www.ets.org/es/toefl/test-takers/ibt/take/centers-dates

Registro en: https://v2.ereg.ets.org/ereg/public/jump?_p=TEL

Si deseas presentarlo en la Universidad Santo Tomás, debes seleccionar como Test Center: Universidad Santo Tomas - Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo O.P.